|
| Autor |
Mensaje |
antares
Bronze Member
|
|
HTPC con componentes de portatil |
|
Muy buenas, el caso es que me acaban de dar un portatil muerto (tengo que mirar que es lo que esta definitivamente muerto) y se me ha ocurrido si fuera posible usar partes para montar un HTPC, por tamaño no me importaría demasiado, pero en temas de refrigeración y ruido siempre serán inferiores, supongo.
El portatil era un WAIO modernillo, de procesador un C2D a 1,6GHz, 2x1GB ram, Grafica Geforce 8400 y lector de DVD.
Esos son los componentes a priori susceptibles de utilizar. Es posible que el micro este muerto, pero no tengo la seguridad, el resto casi seguro que esta bien.
El portatil murio por baño de cafe, y no hace reacción ni a conectar la corriente (el transformador funciona perfectamente), vamos, no hace ni mención de cargar, por supuesto de encender ni hablamos. La placa esta muerta seguro, pero el resto no lo se.
Pues eso, despues de esta "breve" explicación.
¿existe alguna placa de sobremesa que admita componentes de portatil?, si fuese memoria, grafica y procesador, sería de lujo.
Muchas gracias.
_________________ La gente dice que soy mala persona, pero eso no es verdad, tengo el corazon de un niño ... en un frasco con formol, sobre el escritorio  |
|
| Vie Jul 30, 2010 11:55 am |
|
 |
dinamita4922
Gold Member
|
|
|
| Vie Jul 30, 2010 4:18 pm |
|
 |