Reproductores

HDium Duo Media player PVR W/Wireless [Review]

   Tenemos entre nuestras manos uno de los reproductores mas polifacéticos del momento.  

Reproducción de alta definición con gran soporte de formatos, doble receptor tdt incorporado con funciones PVR, conexiones a red por wifi (mediante adaptador usb) o cable rj45 (10/100) soporte usb para discos externos, espacio para integrar un disco duro interno sata etc, etc, etc..  

Compacto, bien diseñado y altamente portable. Iniciamos la review desde su puesta en marcha e iremos repasando paso a paso cada una de las opciones que nos ofrece. Desde las primeras impresiones hasta sus mejores virtudes.   

 

Nuevos reproductores Dune

Recientemente la casa Dune ha presentado una amplia gama de nuevos reproductores multimedia para todos los gustos y bolsillos:

Dune HD Max

Dune HD Max

Se trata del nuevo reproductor estrella de la casa, sustituto del célebre Dune BD Prime 3.0 y del que ya se está hablando en nuestro foro, con lector Blu-ray incorporado y ranura para albergar un disco duro de 3'5, también tiene lector de tarjetas y 3 puertos USB. Mas información sobre el cacharro en su web.

Dune HD Smart

Dune HD Smart

Vamos bajando el listón, esta serie puede albergar disco duro o reproductor Blu-ray y pueden ampliarse modularmente. Mas información en su web.

Dune HD Lite 53D

Dune HD Lite

El hermanito pequeño, reproductor multimedia sencillo con sitio para disco duro interno de 2,5. Mas información en su web.

ASUS O!Play HD2 ya a la venta

ASUS O!Play HD2

Ya está a la venta este nuevo aparato de ASUS, evolución de su exitoso O!Play. Ahora incluye una bahía para alojar un disco duro de 3.5'', así como conexiones USB (soportando el nuevo estandar 3.0), eSATA, LAN Ethernet con soporte DLNA y lector multitarjetas.Todo por 125€ de nada

El bicho promete, estaremos atentos a las reviews para ver que tal se comporta.

Tenéis las características detalladas en la web de ASUS y en este hilo del foro podéis discutir sobre el cacharro.

Avermedia Xtreme Vision (Review)

Bueno, pues hace algo así como un mes que tengo a este simpático aparatejo en casa. La gente de Avermedia se puso amablemente en contacto directo con nosotros para cedernos una unidad de prueba y he sido yo el encargado de hacer las pruebas pertinentes. Espero, siendo esta mi primera review en hardware estar a la altura de los acontecimientos... :D 

No voy a hilar fino, voy a ir a lo que realmente nos importa a todos, la reproducción de contenidos en Alta Definición, la comodidad y las características extra que nos pueda brindar.

WD Elements Play

WD Elements Play

Nuevo reproductor multimedia de Western Digital con disco duro interno incorporado de 1 o 2 TB de capacidad a elegir. Teneis la información técnica del aparato en la web oficial. En nuestros foros ya se está habla ndo sobre el en este hilo: WD Elements Play, nuevo reproductor con disco duro interno 

Nuevo firmware para ASUS O!Play

ASUS ha pueblicado un nuevo firmware para su popular reproductor multimedia, se trata de la versión 1.30N

Nexus 500 analizado en HiperDEF

 

O2media Nexus 500

 

En la web HiperDEF analizan este nuevo reproductor multimedia de la casa O2media que, a pesar de ser feo de narices, tiene capacidad para reproducir todo tipo de formatos incluyendo, como no, archivos MKV. Incluye una ranura interna en la que podremos alojar un disco duro (no incluido).

Analisis Nexus 500 en HiperDEF

Nuevo firmware para ASUS O!Play (esta vez si)

Hace unos días se publicaba en la web de ASUS el firmware 1.27 para su reproductor O!Play y a las pocas horas desaparecía de sus servidores sin mayor explicación. Ahora publican la versión 1.28, esperemos que esta sea la buena. Se puede descargar en la web oficial.

Además, en el foro de El Otro Lado, el forero peliculas7 ha publicado una modificación de este mismo firmware con soporte para NAS y Metafeeds. En nuestro foro tambien tenemos un hilo sobre el aparato.

Soporte NTFS para los reproductores Dune HD 3.0

Leo en hiperDEF que los reproductores multimedia Dune HD Base 3.0 y Dune BD Prime 3.0 añadirán soporte para discos con formato NTFS mediante una actualización de firmware que está al caer. Hasta ahora estos aparatos solo soportaban formatos Ext2 y Ext3.

Nuevo firmware para ASUS O!Play

Se acaba de publicar una nueva actualización de firmware para el reproductor multimedia O!Play de ASUS, se trata de la versión 1.27 y ya puede descargarse desde su web.

En nuestro foro tenemos un hilo sobre el aparato.

EDITADO: Parece ser que ASUS ha retirado (por segunda vez) el firmware de sus servidores sin dar mayor explicación.

Análisis del Storex MyTV Box en hiperDEF

En hiperDEF publican hoy un análisis del reproductor Storex MyTV Box. Si estáis buscando un reproductor multimedia económico con soporte para archivos MKV no dejéis de echarle un vistazo a este análisis.

AVerLife ExtremeVision Media Player

AVerMedia acaba de sacar al mercado este reproductor multimedia con unas características bastante interesantes. Basado en el chip SIGMA 8655, según sus especificaciones es capaz de reproducir todo formato viviente. Podéis ver sus características en su web oficial. Sale por unos 190€.

En nuestros foros ya tenemos un hilo abierto sobre el aparato.

PopBox será 3DReady

PopBox es el próximo producto estrella de los creadores del exitoso Popcorn Hour y saldrá al mercado con capacidad de reproducción de vídeo 3D utilizando el sistema "side by side" patentado por RealD que comprime los dos fotogramas derecho e izquierdo en uno solo.

Usando este truco podrán ponerle la pegatinita 3DReady al cacharro pero hay que tener en cuenta que este sistema reduce a la mitad la resolución efectiva de cada fotograma, por lo que no podrá reproducir en todo su esplendor los Blu-ray 3D con sus 48 fotograma por segundo en FullHD.De hecho parece ser que la salida HDMI del PopBox ni siquiera será 1.4a, indispensable para estos menesteres.

Parece que a los chicos de Syabas les a pillado la revolución 3D con el pie cambiado.

Nueva actualización para WD TV Live HD lo convierte en el primer reproductor compatible con Windows 7

Una nueva actualización de firmware (la 1.02.21) dota al popular reproductor multimedia WD TV Live HD de compatibilidad con la opción "Reproducir en" de Windows 7, la cual permite reproducir vía streaming cualquier archivo multimedia, sin mas que pinchar con el botón derecho del ratón y seleccionar el dispositivo. Según la nota de prensa estaríamos ante el primer reproductor multimedia del mercado compatible con Windows 7.

Para cualquier duda os recuerdo que tenemos un foro específico para este reproductor.

Nuevo firmaware para Popcorn Hour C-200

Desde hace unos días está disponible una nueva actualización de firmware para el popular reproductor multimedia Popcorn Hour C-200, con interesantes mejoras y corrección de errores. Se han corregido algunos problemas de sincronización de sonido en contenedores MKV así como problemas de reproducción en AVCHD. Además se ha añadido soporte 7.1 para los codecs de audio FLAC y Vorbis.

Lista de cambios completa y descarga.

Via | Hiperdef

Distribuir contenido